9 diciembre 2011 Eventos, Triumph

Para celebrar el nacimiento de la nueva Tiger Explorer, Triumph ha puesto en marcha un exclusivo concurso que embarcará a los afortunados ganadores de todo el mundo en un magnífico viaje de 12 días antes incluso de que la moto se ponga a la venta.

Organizado en colaboración con la famosa empresa de viajes en moto Edelweiss, que gestiona el programa Triumph Adventure Tours, esta exclusiva ruta, valorada en más de 5000 €, comienza en el sur de España el 9 de marzo.

La ruta prevista cruza el Mediterráneo hasta Marruecos en un viaje que abarca todo tipo de terrenos, desde las montañas del Atlas en el norte hasta los límites del Sáhara en el sur.

Los ganadores probarán en primicia la nueva Tiger Explorer durante todo el evento y viajarán con el equipamiento de conducción más reciente de la gama de ropa de Triumph.

Sé el primero en conducir este apasionante nuevo modelo en una aventura real con todos los gastos incluidos. El plazo límite de registro es el 27 de enero de 2012 y los ganadores del concurso se conocerán el 31 de enero de 2012.

Este será el itinerario a recorrer:

Día 1: Día de llegada a Málaga
Día 2: Málaga – Chefchaouen
Día 3: Chefchaouen – Ifrane
Día 4: Ifrane – Afourer
Día 5: Afourer – Marrakech
Día 6: Marrakech – Boumalne Dades
Día 7: Boumalne Dades – Erfoud
Día 8: Erfoud
Día 9: Erfoud – Fes
Día 10: Fes – Chefchaouen
Día 11: Chefchaouen – Málaga
Día 12: Salida desde Málaga

Fuente y fotos | www.triumphadventure.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *