13 octubre 2015 Triumph

triumh_bonneville_1
Durante meses, hemos estado viendo como se filtraban imágenes de lo que todos pensábamos que sería la próxima Bonneville. Y digo que nos imaginábamos que lo sería porque no había ninguna confirmación oficial al respecto. Pero al final, la marca ha presentado lo que es un breve teaser en forma de vídeo que muestra algo de lo que podemos ver acerca de este modelo. No es mucho lo que vemos en este vídeo, pero en él hay algo importante. Por ejemplo, la fecha del 28 de octubre.

No pensamos en que sea la fecha de lanzamiento, sino que será cuando la marca nos ofrezca la información definitiva del modelo. Y, suponemos, una galería de imágenes con varias fotos donde podamos descubrir los detalles de este modelo. De la nueva Triumph Bonneville 2016 sabíamos incluso que iba a participar en la película interpretada por el astro del fútbol David Beckham, como el vehículo que utiliza el protagonista. Y en ese vídeo hemos visto algún detalle que nos ha dado pistas de lo que podemos encontrar en la Bonneville 2016. Por ejemplo, se percibe un sistema de refrigeración con agua, que parece confirmarse ya.

El aire retro de la Triumph Bonneville va muy bien para lo que es busca en este tipo de motos. Nada de grandes decoraciones, solo un motor que se prevé eficiente y unas prestaciones que puedan hacerla muy interesante. En cuanto a lo que vas a ver en el vídeo, hay algunas imágenes fraccionadas de la moto, además de varias de las versiones anteriores de la Bonneville. ¿Qué mas vamos a saber?

En la fecha mostrada, ese 28 de octubre que ya está ahí a la vuelta de la esquina, sabremos más cosas de un modelo que nació en el año 1959 y ha contado con tres generaciones. La última de ellas comenzó a distribuirse en el año 2001, y la que llegará a principios del próximo año es la cuarta. Por ahora, pega una vista al vídeo promocional y paciencia, que el día 28 está ahí.

Vía | Visordown


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *