7 octubre 2016 Triumph

MY17-T100- banner2

Las nuevas integrantes de la nueva generación Triumph Bonneville llegan con nombre propio: Street Cup, Bonneville T100 y T100 Black. Estas tres máquinas, son divertidas y manejables británicas de corazón bicilíndrico en paralelo de 900 cc con distintas personalidades, un elevado nivel de tecnología al servicio del motorista y un diseño que enamora a primera vista.

Las nuevas retro de acceso a la gama Modern Classic han llegado para mantener viva la leyenda de Hinckley en el siglo XXI y resultar más accesibles que nunca para todo tipo de motoristas, gracias a su posibilidad de limitación para el carnet A2.

MY17_DZ_Header5

Las nuevas Bonneville T100 y T100 Black hacen posible que disfrutar de todo un icono del motociclismo sea más fácil que nunca. Inspiradas en la legendaria Bonneville del 59 y con un estilo que integra multitud de detalles, la silueta y el carácter de aquel icónico diseño, la T100 y la T100 Black lucen el estilo atemporal y los rasgos característicos de una verdadera leyenda del motociclismo. Ambas alcanzan el exigente nivel de detalles, calidad, acabados y confort de la Bonneville T120 pero resultan más ligeras y dóciles de manejar para pilotos de todo tipo.

Por su parte, la nueva Street Cup se une a la familia con su auténtico estilo y actitud street racer. Es la Bonneville más contemporánea, accesible y divertida y ofrece un claro enfoque deportivo y urbano. De estilo minimalista, silueta legendaria y líneas limpias, la Street Cup destaca por su experiencia de conducción adictiva, provocador estilo deportivo, presencia y agilidad.

MY17-T100-DB-Header-1

Los tres modelos marcan un nuevo escalón de acceso a la gama de motos clásicas de Triumph, ya que serán limitables para el carnet A2 a partir de primavera mediante un kit de limitación específico que se instala en el concesionario oficial Triumph y que puede desinstalarse cuando el motorista disponga del carnet sin limitaciones.

Lo mejor de todo es que las nuevas Bonneville T100 y T100 Black estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Triumph la próxima semana y los enamorados del estilo minimalista y deportivo de la Street Cup tan sólo tendrán que esperar hasta finales de Octubre para hacerse con ella.

Fuente | Triumph


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *