15 junio 2014 Triumph

Ndp_Triumph_Nuevos_colores_2015

La marca Triumph amplía la gama cromática de algunos sus modelos más icónicos y desvela un avance de esta nueva paleta de colores, cargada de actitud y elegancia, que ya está expuesta en su Red Oficial de Concesionarios de la misma.

Siguiendo el popular dicho “para gustos los colores”, la fábrica de Hinckley ha preparado para 2015 nuevas versiones de algunos de sus modelos más afamados con esquemas de color que rompen con lo convencional y aportan un soplo de aire fresco a la extensa familia británica. Triumph apuesta así por la diferenciación y la exclusividad en su gama de motos, para satisfacer los deseos y sueños de todos y cada uno de los enamorados de la marca.

Para los más impulsivos y apasionados y provocadores, Triumph ha revestido sus afamadas Roadster Speed Triple 1050 y Street Triple 675 (95 CV) con una sugerente y provocativa capa de rojo en su nueva versión “Diablo Red”. Las 675cc tricilíndricas más ilustres del mercado, cuya nueva pintura roja destila agresividad y provocación por los cuatro costados, ahora salen de fábrica con las tapas de radiador en color “Matt Graphite” y el colín negro “Phantom”. Esta versión de color se suma a las ya existentes Crystal White, Cosmic Green, Phantom Black y Caribbean Blue. Del mismo modo, la Speed Triple Diablo Red se suma a las opciones Crystal White y Phantom Black.

Ndp_Triumph_Nuevos_colores_2015_Explorer

Además, Triumph ha dado una vuelta de tuerca a su modelo para aventureros dentro y fuera del asfalto: la Tiger Explorer (en sus versiones con llanta de aleación o rueda de radios), que llega vestida con un look embriagador, gracias a su nuevo acabado en Cranberry Red, que realza el temperamento explosivo y trotamundos de esta maxi-trail de alta cilindrada. Este nuevo esquema de colores, se suma a las versiones Crystal White y Graphite de la aventurera inglesa.

Los entusiastas de la velocidad y la conducción deportiva también tienen motivos para alegrarse, ya que Triumph ha dotado a su Daytona 675R de un nuevo y cautivador look. A la afamada versión Crystal White de la supersport británica se suma ahora una nueva versión con acabado “Matt Phantom Black”, una excitante combinación que estiliza con pinceladas de elegancia las afiladas geometrías de esta deportiva de pura cepa.

Y varios modelos más reciben cambios de tonalidades.

Fuente | Triumph


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *