24 marzo 2015 Superbikes

bayliss ducati

El piloto Troy Bayliss ha decidido anunciar su retirada permanente de la competición en el Mundial de Superbike, así que después de verle en acción en dos pruebas de este campeonato en 2015, el australiano ha confirmado que no estará en las siguientes citas como sustituto del lesionado Davide Giugliano.

Bayliss ha conseguido unos resultados interesantes, sobre todo teniendo en cuenta la forma en la que volvió a la competición, de manera precipitada y sin preparación, pero en esta segunda prueba del calendario le hemos visto en la 8ª y en la 11ª posición a los mandos de su Ducati.

En un primer momento Bayliss iba a ser el sustituto del italiano en la cita de “su casa”, en Australia, en la primera prueba del año, pero después de verse sobre la moto, tanto él como el equipo decidieron que también estuviera presente en la prueba de Tailandia, y quedaban por confirmar el resto de carreras en las que no podría estar Giugliano por lesión.

Así que ahora nos toca ver que decisión toma Ducati, y también como se encuentra Davide, en que fase de su recuperación se encuentra. Vuelven los nombres y las quinielas, nosotros lo tenemos claro, pero ya veremos que decisión se toma para el resto de la sustitución. Bayliss ha prometido estar presente en otros eventos en el futuro, ya que se mantiene fiel a Ducati y con toda probabilidad eso le supondrá otros compromisos con la marca.

Declaraciones de Bayliss:

Ha sido un tiempo fantástico. No esperaba ganar, y ha sido genial revivir todo esto de nuevo, pero ha llegado la hora y estoy contento de volver a casa para disfrutar de mi familia y dejar paso a los jóvenes.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *