30 abril 2014 Superbikes

ducati bayliss

El tricampeón del Mundo de Superbike, Troy Bayliss, podría subirse de nuevo a la Ducati en el Circuito de Mugello, de momento no está confirmado, pero podría ser que el veterano piloto estuviera presente en los test programados de la marca italiana y echará un cable con su experiencia.

Ernesto Marinelli, el director del proyecto Superbike de Ducati, ha comentado la posibilidad de que el australiano sea parte del test programado en la pista italiana. Parece que durante la primera cita del año en el Circuito de Phillip Island estuvieron hablando con el veterano campeón y se podría dar la posibilidad de verle de nuevo el acción. Por lo visto, el australiano se aburre sin pilotar.

De momento no está confirmado pero podría ser una posibilidad de cara al test programado después de la prueba en el Circuito de Imola del Mundial de Superbike. La verdad es que sería muy interesante ver a uno de los grandes triunfadores de la marca italiana de nuevo sobre la Superbike, pero tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de Ducati.

marinelli

Declaraciones de Marinelli:

Es una posibilidad que tenemos. Cuando nos vimos en Australia con motivo de la primera carrera, me confesó que se aburría un poco últimamente en casa (risas) y que le encantaría volver a pasar el día pilotando una Superbike.

Por supuesto, Troy es parte de nuestra gran familia, así que cuando quiera volver a pilotar siempre tendrá una Ducati.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *