5 marzo 2015 Superbikes

Bayliss Australia con Corser

El equipo Ducati del Mundial de Superbike ha tomado la decisión sobre el piloto sustituto de Davide Giugliano en la siguiente carrera que se perderá el italiano por lesión, y ha decidido que sea Troy Bayliss quien siga con la máquina italiana en las próxima cita del campeonato, así que nuestro Xavi Forés que era otro de los grandes aspirantes dada la experiencia que tiene con esta montura y los buenos resultados, pero al final no ha sido así, una pena para el 12.

Nos hace ilusión ver a un piloto tan experimentado como Bayliss en acción, pero quizás la marca italiana tendría que haber dado esta oportunidad a un piloto tan solvente como Forés, pero se ha tomado la decisión de que el piloto australiano que volvió a la acción en la primera cita de la temporada 2015 en el Circuito de Phillip Island, siga siendo el piloto de la marca en Tailandia.

Por lo tanto, el australiano ha accedido a volver a ser su hombre de referencia, seguro que el veterano piloto se le ha despertado el gusanito de la competición después de tomar parte en las dos mangas de la cita en Australia, ya que en un primer momento incluso él mismo dijo que sólo estaría presente en esta primera prueba porque es en su casa y le hacía ilusión.

Así que un nuevo reto para Troy, que estará a los mandos de la Panigale R en la siguiente cita de la temporada 2015, la cual se disputará del 20 al 22 de marzo en el Circuito Internacional de Chang, en la provincia de Buriram (Tailandia). De momento el equipo no ha comentado nada en relación a las pruebas de Motorland Aragón y Assen, pero todo hace presagiar que será Bayliss el escogido.

Declaraciones de Bayliss:

Estoy encantado de poder subirme de nuevo a la Panigale R y agradezco la oportunidad al Aruba.it Racing – ​​Ducati Superbike. Será un placer trabajar de nuevo con el equipo. A diferencia de la prueba en Phillip Island, a la que llegué casi en el último minuto, esta vez he tenido la oportunidad de entrenar y de prepararme adecuadamente. Estoy muy motivado y me siento a punto. ¡Estoy impaciente por volver a la pista!.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *