1 marzo 2015 Seguridad

manopla11

La marca Tucano Urbano cuenta con el arma más eficaz para mantener tus manos calentitas y secas en las peores inclemencias del tiempo con total garantía y a un precio muy económico. Sus manoplas, totalmente universales, se instalan en el manillar de la moto en sólo unos minutos y protegen las manos del motorista en los días más fríos, haciendo más placenteros los desplazamientos sobre dos ruedas.

Las manos son la parte del cuerpo que más expuesta queda al conducir sobre la moto. Al ser éstas el punto débil del motorista, es primordial mantenerlas una temperatura cálida para poder circular con comodidad y seguridad y tener un buen tacto a la hora de conducir. Se pueden encontrar gran cantidad de accesorios en el mercado con los que luchar contra el frío en las manos, pero cuando el mercurio roza los cero grados, casi ninguno se equipara a la efectividad de unas buenas manoplas cubremanos.

Tucano Urbano cuenta con manoplas cubremanos fabricadas en poliamida y en neopreno. Ambas se comercializan a un precio más que módico en el sector de los accesorios para moto, y más teniendo en cuenta la eficaz tarea que desempeñan, ya que son vitales para aquellos que se desplazan con temperaturas extremas. Las manoplas de la compañía milanesa, cuya instalación es rápida y sencilla, son universales y valen para todo tipo de motos y scooter, gracias a sus simples ajustes al manillar, contrapesos y retrovisores.

Las manoplas cubremanos de poliamida, compatibles con la mayoría de manillares de moto y scooter del mercado, han sido ideadas para proteger las manos del viento y la lluvia durante todo el año. Su interior acolchado ofrece un tacto cómodo, mientras que su exterior rígido de poliamida es totalmente impermeable y cuenta con una ventana transparente que permite ver los mandos. Además, Tucano Urbano ha incorporado sobre ellas un perfil reflectante que aumenta la visibilidad de la moto durante la noche. Su precio es de 59 euros (IVA incluido).

Por su parte, las manoplas cubremanos fabricadas en neopreno de alta resistencia abrigan las manos gracias a un forro térmico interno que permite la conducción de la moto en temperaturas de frío extremo. La bocamanga de las manoplas incorpora una junta rígida de piel que evita la entrada de aire al interior. Además, cuenta con un sistema de fijación antirrobo que permite dejarlas puestas cuando se aparca la moto. Al ser blandas, se ajustan perfectamente al puño y a la mano sin perjudicar las manetas. Estas manoplas pueden encontrarse en dos versiones: una para manillares con contrapesos y otra para manillares sin contrapesos. Su precio es de 45 euros (IVA incluido).

Fuente | Tucano Urbano


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *