27 diciembre 2014 Seguridad

Ndp_TucanoUrbano_HotRoadv9

La marca Tucano Urbano pone fin al “síndrome de las manos frías” y lo hace manteniendo las cotas de comodidad, seguridad y estilo propias de su prestigioso catálogo. Su nueva creación: Hot Road, unos guantes largos fabricados en poliamida Oxford de alta resistencia, con la palma confeccionada en cuero de primera calidad y equipados con una tecnología que traslada tus manos a temperaturas placenteras y agradables cuando el frío se recrudece.

Los guantes permiten un doble sistema de alimentación a elección del usuario. Con el kit opcional 9932UBAT (100 € IVA incluido), se pueden instalar unas baterías de litio recargables de 7,4 V. Estas baterías se almacenan de forma inapreciable en la solapa interna de los puños y quedan firmemente sujetas por medio de velcro, por lo que el motorista no tendrá que preocuparse de perderlas por el camino. Por su parte, el kit opcional 9932UCABLE (24,50 IVA incluido) permite la conexión de los guantes a la batería de la moto o scooter, con fusible de seguridad incluido.

Por medio de un botón de encendido en la parte superior del guante se puede ajustar de forma sencilla el nivel deseado de comodidad térmica en cuatro niveles sin tener que quitarse los guantes. El cableado interno, en combinación con el forro de microfibra, asegura una distribución uniforme del calor por toda la mano, desde los puños hasta la punta de los dedos.

Los guantes calefactables de Tucano Urbano ofrecen además una seguridad inmejorable para la mano del motorista, ya que están equipados con protecciones rígidas de ABS en nudillos y cuentan con aplicaciones reflectantes en su superficie para una mayor visibilidad durante la noche.

Para lograr una impermeabilidad total y la mayor transpiración, Tucano Urbano ha dotado a sus guantes de su famosa tecnología HYDROSCUD, basada en una membrana interior 100% impermeable y transpirable. Además, el forro interior de microfibra otorga a los Hot Road un tacto suave y agradable.

Los Hot Road se comercializan en tallas de la XS a la XXL a un precio de 169,90 euros (IVA incluido).

Fuente | Tucano Urbano


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *