22 octubre 2010 125cc, Moto2

tuentiracingmoto2

El equipo Tuenti Racing lo tiene todo preparado para empezar la nueva etapa de Moto2, es decir, que a parte del gran trabajo que están haciendo en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, ahora también estarán presentes en la intermedia.

Así que la próxima temporada el Tuenti Racing tendrá dos equipos, uno en 125cc y otro en Moto2, con lo que la posible subida de Pol Espargaró a la cilindrada intermedia se acrecienta, ya que tendrá posición segura en este equipo que tantas alegrías le ha dado en la categoría pequeña.

El plan que se ha estado haciendo tiene muy buenas perspectivas de futuro, pero todavía no es oficial, e incluso se ha llegado a decir que se podrían unir con el Speed Up de Luca Boscoscuro, ya que éste se queda sin Iannone que tendrá otro equipo de la mano de los Salucci.

Para los otros dos pilotos en cada una de las categorías se barajan distintos nombres, aunque los seguros serán Espargaró en Moto2 y Vázquez en 125cc, mientras que los otros dos podrían ser Mike Di Meglio en la intermedia y Jonas Folger o Marcel Schroter, aunque estos últimos si consiguen el presupuesto necesario.

Seguiremos atentos a Moto2 y 125cc.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *