26 octubre 2012 Enduro

El Campeonato de España de Enduro disputará este fin de semana la última cita de la temporada 2012, siendo el escenario escogido para terminar el año de competición en la provincia de Pontevedra, concretamente, el municipio de Porriño.

La prueba contará con tres especiales, dos de ellas muy cerca del parque cerrado y paddock, todo ello ubicado en el Parque cerrado, donde se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas el sábado por la tarde. La primera especial será la Extrema, en la que veremos muchos estilos de terrenos, curvas y recorrido. La segunda estará ubicada en la Parroquia de Cans, y se tratará de una especial mixta con una parte tipo extrema y otra más habitual. Cerrando con una especial Cataboi, que será sobre un prado de hierba.

Ahora mismo llegan a esta cita con un Iván Cervantes campéon de Scratch, pero aún quedan más cosas por resolver, comoe el subcampeonato Joaquim Ljunggren y Cristóbal Guerrero. Por categorías E1 es Lorenzo Santolino, en E2 es Iván Cervantes y en E3, Joaquim Ljunggren, en Senior C 2T Jorge David Moreno, en Máster Francisco Izquierdo y Féminas Rosa Romero.

El domingo a partir de las 09.00h tendremos la salida de la cita, con el final hacía las 16.30 horas con la entrega de trofeos, así que máxima emoción en lo que será la última cita de la temporada, acción en un recorrido complejo y con muchos cambios, toca cerrar la temporada 2012 desde el mejor escenario.

Campeonato nacional de Enduro.

Foto | Domingo Merino


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *