5 julio 2015 Superbike/Stock Extreme

kenny noyes

[NOVEDADES DEL LUNES 6/7] En la segunda exploración, el parte médico arroja un pronóstico más optimista, al parecer el estado de Kenny Noyes ha experimentado una positiva mejoría. Su estado sigue siendo grave pero las lesiones detectadas no han empeorado con lo cual el equipo médico, en las próximas horas, reducirá la sedación que se le está suministrando a Kenny.

NOTICIAS 5/7
Hoy está siendo un día duro para el motociclismo, ya que esta mañana en el marco del Campeonato Europeo de Superbike, Kenny Noyes sufría un accidente muy grave durante la sesión de warm up y tenía que ser trasladado de manera urgente al Hospital de Zaragoza para realizarle más pruebas, pero se tomaba la decisión de mantenerlo en coma inducido.

Al parecer el incidente se ha producido en la curva 8, cuando la máquina de Noyes ha colisionado contras las protecciones de esa zona del trazado de Motorland Aragón, rebotando e impactando contra el piloto estadounidense con muchísima fuerza. El impacto ha sido muy fuerte, sobre todo contra la cabeza del campeón de la pasada temporada, siendo atendido de manera inmediata en pista, en el centro médico y posteriormente tomando la decisión de trasladarlo en helicóptero hasta el Hospital de Zaragoza.

kenny noyes

Sin duda noticias muy complicadas, siendo sometido a diferentes pruebas para conocer el estado y el alcance de las lesiones tras el incidente. Descubriéndose en un primer momento un pequeño derrame. Pero para evitar complicaciones, Noyes sigue en coma inducido, estable y con el pronóstico reservado.

Mañana se comunicarán más noticias oficiales sobre el estado de salud del 1. Desde Plusmoto.com volvemos a mandar toda nuestra fuerza, cariño y apoyo al piloto, a su familia y amigos, ánimo Kenny. El mundo de la moto se ha volcado con uno de los pilotos más queridos del antiguo nacional de velocidad y actual Europeo de Superbike, así que fuerza crack.

Fuente | kawasaki palmeto Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *