9 marzo 2016 Moto2, Moto3

losail

El Circuito de Losail, en Qatar, acogerá del día 11 de Marzo hasta el domingo 13, los últimos test de pre-temporada 2016 del Mundial de Moto2 y de Moto3, así que la categoría intermedia y pequeña tendrán tres días para poder disputar las últimas pruebas y preparaciones en el trazado donde dará comienzo el año.

En el Circuito de Jerez pudimos ver por primera vez de manera oficial en este año a los pilotos y equipos de las dos categorías, viendo como Axel Pons y Romano Fenati se convertían los pilotos más en forma de sus respectivas categorías, pero ahora podremos ver más acción y a los pilotos dando los últimos retoques a sus respectivas monturas.

Axel Pons fue el piloto a batir en Jerez, con un crono de 1’41.730, muy por debajo del récord del circuito; pero no ha sido el único protagonista, sino que los ojos estaban muy atentos a Sam Lowes, ya que el británico se ha situado en la lista de favoritos para esta temporada. También Lorenzo Baldassarri y Álex Rins han sido los más observados, viendo un poco más “allá” a Álex Márquez, el posible tapado del año. Y por supuesto, al actual campeón del mundo, Johann Zarco, el francés está preparado para la pelea en la revalidación del título.

En la categoría de Moto3, los grandes protagonistas fueron los pilotos italianos, dominando las primeras plazas con Fenati a la cabeza. Aunque uno de los nuestros, Jorge Navarro, se colaba entre ellos y se quedaba pegado al crono del piloto más rápido, por lo tanto un buen revulsivo para este año 2016.

Después de este test tendremos el inicio de la temporada, del 18 al 20 de Marzo en el Circuito de Losail, en Qatar, bajos los míticos focos.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *