13 marzo 2015 MotoGP

Losail test pretemporada

Mañana arranca el último test de pre-temporada oficial del Mundial de MotoGP para este 2015, el cual se celebrará en el Circuito de Qatar del 14 al 16 de marzo, y a las puertas del inicio de una temporada muy interesante que disputará su primera carrera el 29 de marzo en la pista qatarí.

Antes del inicio de la temporada, los equipos y pilotos dispondrán de la última prueba de fuego en la misma pista donde unos días después dará inicio el curso 2015 para todos los participantes en el campeonato del mundo de motociclismo. Por lo tanto, la última prueba será bajo la luz artificial del Circuito Internacional de Losail.

Los equipos y pilotos tendrán tres días para acabar de poner a punto sus respectivas monturas antes del inicio de la temporada, así que empiezan los nervios y los últimos detalles del trabajo de todo un invierno cargado de pruebas, test y novedades para las formaciones que participarán en el Campeonato del mundo de MotoGP.

El gran dominador de los dos test pre-temporada anteriores fue Marc Márquez, siendo el mejor en ambas pruebas, ahora veremos que pasa en esta última, ya que las Yamaha de Lorenzo y Rossi vienen con novedades, y las Ducati cada día van mejorando, aunque no será fácil batir a las Honda de Márquez y Pedrosa, y por supuesto tendremos que ver el ritmo que van teniendo las máquinas que han vuelto, la Aprilia y la Suzuki.

Para esta cita veremos a todos los equipos y pilotos en acción, todos con muchas ganas de ver las últimas evoluciones tras las pruebas en el Circuito de Sepang, ya que después de este test, nos tocará preparar la primera carrera del año.

¿Quién dominará el test? ¿Márquez impondrá su ley, las Yamaha regresarán con fuerza?

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *