21 febrero 2016 Superbikes, Supersport

australia

El Mundial de Superbike empieza mañana en el Circuito de Phillip Island el último test oficial de pre-temporada 2016, así que el inicio de la temporada está muy cerca, este mismo fin de semana veremos en acción a los pilotos en la primera cita del año en la pista australiana.

Estos dos días son muy importantes para los participantes y equipos, ya que será la prueba en el mismo circuito donde se iniciará la acción real este domingo, por lo tanto toca apurar al máximo el trabajo y tener las motos preparadas y con la puesta a punto al día. Serán dos días de pruebas, para después empezar el viernes-sábado y domingo con la primera carrera del año.

Los favoritos para este test siguen siendo los hombres de Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea, el actual campeón y Tom Sykes; aunque tampoco podemos descartar a los pilotos de Ducati, que se han mostrado fuertes, con Chaz Davies como subcampeón y otro de los protagonistas.

Por su parte, entre los nuestros tendremos en acción a Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos, todos ellos darán el máximo en SBK; mientras que en Supersport contaremos con Nacho Calero, Nico Terol y Javier Orellana; todos ellos con muchas ganas de empezar la acción en el trazado australiano.

Dos días de pruebas y después el inicio de la temporada 2016 para Superbike y Supersport, se acabó la pre-temporada y llega la primera cita de la temporada.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *