13 septiembre 2012 Deportiva, Honda, Naked

Hace poco, Kawasaki anunció su nueva Ninja 300, una moto que está llamada a ser una récords en ventas. Eso sí, también cabía esperar que el resto de marcas haría algo por frenarlas. Honda ha atacado y, como podéis ver en las fotos, ha desarrollado una CBR500 y su hermana melliza, una CB500. O mejor dicho, Honda las ha revelado.

En estas fotos, cazas en Tailandia, se pueden ver las dos motos mencionadas; dos fotos espía de las que dudo, como cada vez que se filtran cosas así. ¿Habrá sido la propia Honda la causante de que las podamos ver? A Kawasaki, sin ir más lejos, ya se le vio el plumero la pasada semana con la Z800… Son cosas que no solo pasan en el mundo del motor. ¿Filtraciones para ver qué tal encajan en el público?

Bueno, en cuanto a la CBR500, Honda ha multiplicado por dos la CBR250RR, montando un motor bicilíndrico en un chasis de acero tubular bastante similar al de la cuarto de litro. La CB500, por su parte, comparte todo con su melliza a excepción de la parte estética, ya que, como Naked que es, está sin carenado. Se supone que darán una potencia inferior a los 47CV para que se pueda conducir sin ningún tipo de problemas con el carné A2.

Poco más podemos saber acerca de ellas. Uno de los rumores que comienzan a correr es que se fabricará en la propia Tailandia para reducir los costes.

Vía | Visordown


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *