23 noviembre 2015 Curiosidades

ural_dar_force (2)
El próximo día 18 de diciembre se estrena en todo el mundo Star Wars: El despertar de la Fuerza, una película que estamos esperando muchos aficionados a la saga galáctica que comenzó en el año 1977. Y para celebrarlo, hay muchos artículos de merchandising que están apareciendo por todas partes. Y el mundo de las motos no podía quedarse fuera de esta fiebre consumista, así que estábamos esperando qué producto iba a aparecer para traernos a casa la magia de esta película.

Y por fin, ha llegado una moto que se basa en uno de los personajes más populares de la saga, incluso del mundo del cine en general: Darth Vader. La Ural Dark Force tiene el aspecto que tendría el vehículo de dos ruedas de un Señor del Sith, incluyendo un lugar para llevar a un pequeño astroandroide como R2-D2. O a cualquier otro, claro.

Este modelo llega decorado con motivos del reverso tenebroso de la Fuerza, con una carrocería totalmente negra, incluso el tren motor y los escapes, recubiertos de cerámica. El color negro es la norma en este modelo, que permite transportar a un pasajero en el sidecar anexo, con toda la clase que necesita un Señor Oscuro. El asiento también está en negro y ofrece comodidad para conducir, si bien no a la velocidad de hiperespacio, sí para hacerlo con todo el confort por las carreteras y calles de nuestro planeta.

ural_dar_force (8)

La luz está presente en un faro con tecnología LED, porque aunque se trate de una moto del Lado Oscuro, ofrece una buena luminosidad. Y si hablamos de luz, hay que destacar que el piloto dispone de un sable de luz extensible (rojo, por supuesto), montado en un lateral de la moto, entre esta y el sidecar.

Está equipada con el motor bicilindrico de 749 cc que equipa el modelo básico, que ofrece 41 CV de potencia y un par máximo de 57 Nm. Si eres de los fanáticos de verdad, recuerda que solo se van a fabricar 25 unidades, que solo se venden en Estados Unidos y que su precio es de 15.000 dólares, por lo que si quieres ir al estreno en esta moto, te tendrás que dar prisa para reservarla. ¿Qué te parece?

Vía | Gizmag


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *