31 octubre 2015 MotoGP

rossi

El piloto Valentino Rossi ha decidido apelar la decisión que se tomó por Dirección de carrera y por los oficiales de la de la Federación Internacional de Motociclismo, tras la cita en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde después de un incidente con Marc Márquez se le sancionaba con tres puntos del carnet de piloto y por lo tanto, se le obligaba a salir desde la última posición en la prueba de Valencia.

Después de esta apelación, tendremos que esperar a la decisión del TAS, el Tribunal se pronunciará antes del 6 de noviembre, para poder ver que ocurrirá en la próxima prueba de la temporada 2015 en el Circuito de Valencia, en la última cita del año.

Apelando al Tribunal de Arbitraje Deportivo, Rossi busca la anulación o la reducción de la sanción. Además, pide la suspensión de la ejecución de la decisión conforme con el artículo R37 del Código de Arbitraje Deportivo. Se espera una decisión sobre la solicitud de Rossi antes del 6 de Noviembre de 2015.

De momento la Federación Internacional de Motociclismo ha decidido no hacer comentarios al respecto de la apelación, ahora tendremos que esperar a ver que se decide desde el Tribunal de Arbitraje Deportivo en relación a este caso, pero la cosa se está poniendo día a día más complicada y “caliente”, sobre todo entre los seguidores de los pilotos que se han visto afectados por el incidente.

La prueba en Valencia será muy tensa, se juegan el título de Campeón del Mundo, y puede pasar cualquier cosa, de momento tocará esperar primero a la resolución del TAS en relación a la apelación de Rossi, y luego ver como se desarrollan los entrenamientos y la carrera.

Fuente | MotoGP official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *