1 octubre 2010 MotoGP

rossimotegifp1

El piloto Valentino Rossi ha vuelto a la cabeza en los primeros entrenamientos libres de MotoGP en Motegi, hacía tiempo que el italiano no estaba en las primeras plazas en las sesiones precarrera, pero parece que el estreno del nuevo motor Yamaha le ha dado alas al veterano piloto.

Aunque el dominador de gran parte de la sesión ha sido Andrea Dovizioso, que al final se ha visto superado por Rossi y su Yamaha, marcando un crono de 1:48.174, dejando atrás a su compatriota y volviendo a las primeras posiciones.

Por su parte, el líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo se ha colocado tercero por detrás de los dos italianos, a unas tres décimas de distancia respecto a su compañero de equipo Rossi y sin estrenar el nuevo motor Yamaha, mientras que Casey Stoner se ha tenido que conformar con la cuarta plaza, quedando fuera de la primera fila de la parrilla provisional.

La gran sorpresa del día ha sido la sexta plaza del ídolo local Hiroshi Aoyama, el de Honda se ha crecido ante su público y está sacando fuerza de cualquier lado para estar lo más delante posible, y de momento le va bastante bien porque ha firmado una buena posición.

La mala noticia es la que conoce todo el mundo, la lesión de Dani Pedrosa en los primeros instantes de esta lesión a causa de un fallo mecánico en su Honda, por lo visto el acelerador se ha quedado pillado y el catalán no podía frenar la moto, ni controlar esos movimientos tan extraños, acabando por el suelo con tan mala suerte de golpearse la clavícula izquierda y fracturándosela por dos sitios.

Deseamos que Pedrosa se recupere lo más pronto posible.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *