2 junio 2017 MotoGP

rossi

El piloto Valentino Rossi ha sido declarado apto para poder participar en la próxima prueba del Mundial de MotoGP en el Circuito de Mugello, la cual empieza hoy en la pista italiana con los entrenamientos libres, en los que podremos ver en acción al italiano después de pasar el control médico.

Aunque el piloto de Yamaha Factory Racing no llegará en sus mejores condiciones físicas después de la lesión entrenando motocross que sufrió la semana pasada, pero si que estará en pista para probarse a él mismo y ver sensaciones sobre la moto después de su paso por el hospital.

Hubiera sido una pena no ver a Rossi en el Circuito de Mugello, una de las pistas italianas del calendario de la categoría reina, así que el 46 estará en pista, aunque tendremos que ver las dos tandas de hoy para saber sensaciones y dolores que sufra el italiano sobre la Yamaha.

Rossi pasaba ayer por la clínica médica, donde fue visitado por el FIM Medical Director, Dr Giancarlo Di Filippo, el jefe de los médicos en el Circuito de Mugello. También estuvo presente Dr Remo Barbagli y el Director médico de MotoGP, Dr Angel Charte. Todos ellos han llegado a la conclusión que Rossi está apto para tomar parte de la cita en la pista italiana este fin de semana.

Máxima expectación por ver rodar al italiano en Mugello, veremos como va evolucionando durante toda la jornada y que sensaciones remarca a final de la misma, después de estar todo el día sobre la Yamaha. No será nada fácil para él, pero seguro que intentará adaptarse a estas circunstancias.

A por Mugello.

Foto | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *