27 noviembre 2011 MotoGP, Rally

El piloto Valentino Rossi está haciendo un gran papel en el Rally de Monza con su Ford, aunque las cosas no empezaron muy bien, después en la TC-4, el piloto del #46 se iba a poner las pilas y superaba el bache de su mal tiempo en el primer tramo del día y conseguía el scratch en la etapa más larga de la jornada, con cuatro segundos sobre Loeb, recuperando de esta forma el segundo lugar en la tabla de tiempos.

Por la tarde Rossi no se iba a quedar atrás de nuevo, sino que marcaba el segundo crono por detrás de Loeb en la TC-5, mientras que en la TC-6 era el de Ducati quien era el más rápido, recortándole a penas cuatro décimas al campeón de Rallys Loeb, pero garantizándose el acabar en el podio tras marcar un crono de ocho segundo mejor que Capello y quince sobre Perico.

La última especial era nocturna, y Rossi volvía a perder distancia respecto a Loeb, pero a falta de dos tramos todo parecía indicar que iba a acabar así, sin duda un gran resultado para el 46 que sigue demostrando que las dos ruedas no se le dan mal tampoco.

Hoy es el último día, ya veremos que ocurre finalmente, pero parece que Rossi estará en el podio por detrás de Loeb, estaremos atentos a Monza.

Vía | Rectademeta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *