29 septiembre 2014 MotoGP

vale rossi motorland

El piloto Valentino Rossi del Mundial de MotoGP nos dio ayer un gran susto tras su caída en el Circuito de Motorland Aragón, ya que el veterano piloto se quedó inconsciente durante unos 10 segundos en la escapatoria de la pista después de un golpe bastante fuerte con el asfalto.

Después del golpe fue recuperando la consciencia y siendo trasladado en camilla hasta la clinica mobile, en la que ya por suerte entró por su propio pie, pero con el malestar y el susto en el cuerpo tras el incidente.

En un primer reconocimiento no se observo ninguna lesión, pero los médicos decidieron que tras perder el conocimiento en el impacto lo mejor era que el italiano fuera trasladado al Hospital de Alcañiz para realizar más pruebas y sobre todo un TAC craneal. Después de la prueba aconsejaron al piloto que se quedará en el centro hospitalario en observación una noche, pero decidió que ese cuidado lo podía hacer desde su motorhome en el circuito, y por ello decidió abandonar el hospital y pasar la noche en su casa en los trazados bajo el seguimiento de los médicos.

En principio todo ha sido un susto, pero la verdad es que el golpe y después ver como la Yamaha se quedaba tan cerca nos puso los pelos de punta. Por suerte, todo ha quedado en eso, un susto, y después de la noche bajo seguimiento el italiano cogerá dirección a su casa en Italia, preparando lo que será la gira asiática.

Buenas noticias sobre Rossi, además ha sido el propio piloto quien a través de una red social ha confirmado que está bien, aunque tiene dolor de cabeza.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *