10 julio 2012 MotoGP

El piloto Valentino Rossi es una de las piezas clave para los fichajes del Mundial de MotoGP 2013, su futuro para la próxima temporada es una de las incógnitas que más dudas despierta a los aficionados del mundo del motociclismo, sobretodo teniendo en cuenta los resultados actuales del 46 con su Ducati.

Son muchos los que le colocan fuera de la marca italiana, aunque sin saber muy bien donde, pero todo podría haber cambiado después de una visita al italiano en Alemania, ya que iL Dottore ha recibido una visita muy esperada en el Circuito de Sachsenring, el presidente de Audi AG, compañía que es la propietaria actual de Ducati, Rupert Stadler.

Parece que esta reunión podría haber hecho cambiar de visión a Rossi, ambos hablaron sobre los planes del fabricante alemán para apoyar al mundo de las dos ruedas y a su apartado de competición, sobretodo por tal y como va todo con Ducati en MotoGP.

Declaraciones de Rossi:

He hablado directamente con el jefe de Audi y tienen una fuerte intención de apoyar a Ducati en el futuro para recuperar toda su competitividad, es un proyecto muy ambicioso y estoy contento por eso.

Y cuentan conmigo.

Así que esta visita, charla y presentación podría dejar el mercado de fichajes más tranquilo de lo esperado, sobretodo después de la renovación de Jorge Lorenzo con Yamaha, y con las noticias de que Dani Pedrosa lo tiene casi firmado con HRC, ahora toca esperar para descubrir quien llevará la segunda Yamaha y la segunda Honda, aunque esta última tiene un nombre que suena con mucha fuerza, Marc Márquez. Toda esta situación podría hacer que el italiano se quedará finalmente con Ducati al menos para la temporada 2013.

Emoción y máximo interés.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *