22 diciembre 2011 MotoGP

Ayer el piloto Valentino Rossi respondió a varias preguntas de sus fans a través de Dainese, en un live stream, así que no te pierda como siguen las declaraciones del italiano. Aquí tenéis la continuación de ese momento con sus seguidores.

No te pierdas esta segunda parte con muchas más preguntas para Rossi, algunas un tanto sorprendentes, pero contestadas por el italiano de la mejor manera.

¿Cómo irá la nueva Ducati para 2012?

Espero que mejor. Estamos trabajando mucho este año en crear una Desmo mejor. Tenemos muchas nuevas ideas para tratar con Preziosi y todos los chicos de Ducati.

Tenemos curiosidad por ver la primera prueba del año que viene en Sepang el 31 de enero … vamos a tener una moto diferente y podremos ver si somos más competitivos. Espero que sí.

¿Seguirás usando el casco dedicado a Sic?

Creo que seguiré usándolo, al menos para los test de invierno y hasta Abrial, porque el casco está bien. Es bonito y me gusta recordar a Sic. Pero creo que para la nueva temporada usaré mi casco habitual, pero poniendo algo que me recuerde a él. Tendré algún 58 en alguna parte, eso haré.

¿Podrías venir a mi boda?

No lo creo. He estado en bodas, y debo decir que no son divertidas. Así que un beso grande desde muy lejos.

En Twitter, nos invitó a todos a cenar …

Era una broma. Una cena para 500.000 personas es un poco complicado, lo tenéis que entender. Pero estamos trabajando algo, ya diré.

¿Te gustaría crear tu propio equipo y debutar en MotoGP?

No me gusta esa idea mucho. Tal vez podría trabajar en él, quizás con mi hermano porque él quiere ser piloto.

¿Cuándo tendrá un Valentino Rossi Junior?

No se. No está en el programa ahora, pero voy a guardar tu número y cuando lo tenga se lo dejaré para que lo cuide por mi.

Parece que ahora no dice mucho a los periodistas sobre sus rivales, ¿Cómo solía hacer antes?

Es muy divertido, pero la mayoría de las veces tienes que ser diplomático al respecto, no exagero con los periodistas. Es mejor ser un poco diplomático al respecto.

Cuál es tu carrera favorita?

Antes comentaba que mi primera victoria con Yamaha en Welkom, pero añadiría Laguna Seca con Stoner y Barcelona con Lorenzo.

¿Cuándo acabes con MotoGP, irás a Superbike?

Podría ser divertido, quizás. Superbikes es divertido, aunque nosotros esperamos seguir siendo competitivos en MotoGP. Ya veremos en unos años

¿Qué te inspiró para usar el sol y la luna en tus cascos?

Fue Aldo, cuando nosotros estábamos preparando el primer casco para el campeonato en 1996 y Aldo dijo si me gustaría un diseño con un sol en mi casco. Yo dije Ok y me gusta la luna. La idea nos gustó y empezamos a dividir el sol y la luna. Todo el universo y desde entonces usamos el sol y la luna siempre.

¿Qué era más divertido pilotar la 1000cc o la nueva 800cc con el CT y la electrónica?

Por supuesto, la 1000cc fue mucho más divertida. Tenía esa sensibilidad al abrir el gas, porque había menos ayuda. Era más divertido.

¿Qué música escuchas?

Me gusta toda la música … rock, pop, italiano y música de las discotecas también.

¿Qué piensas de Roger Federer?

Soy uno de sus grandes fans. Le conozco, hablamos entre nosotros y él es fan mío. Es él más elegante de todos.

Después de esta sesión de preguntas Rossi recibió algunos regalos y también nos felicito las fiestas, la Navidad y la entrada al 2012, así que un día interesante para el 46 y sus seguidores.

Vía | CycleNews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *