8 diciembre 2011 MotoGP

¿Te gustaría poder preguntarle alguna cosa al nueve veces campeón del Mundo del Mundial de Motociclismo, Valentino Rossi?

Pues ahora tienes tu oportunidad, ya que los fans del italiano y de la competición en general tendrán la oportunidad de realizarle preguntas al 46, aprovechando sus vacaciones el patrocinador del piloto Dainese y AGV han creado este evento.

La marca de monos y la de cascos dejan su página del facebook a vuestra disposición para que podáis enviar vuestras preguntas, y también a través del blog, y todo ello desde ayer hasta el próximo 18 de diciembre, así que piensa tus preguntas y no lo dudes ataca con tu cuestionario a iL Dottore.

Aunque no todas las preguntas le llegarán a Rossi, sino que se seleccionarán las mejores y a través de una entrevista en directo en la web podremos ver como Valentino va contestando a estas preguntas el próximo 21 de diciembre, en principio a las 15:00h británicas, así que serían las 16:00 horas en España.

Sin duda un bonito regalo de Dainese y AGV a sus fans, porque quieren alegrar la navidad y las fiestas con este bonito regalo con Rossi como protagonista, seguro que será intenso para los seguidores del 46 como para él mismo, este año necesita apoyo para superar una temporada complicada y para empezar con fuerzas de cara a la 1000cc y su GP12.

Ya sabes si tienes alguna pregunta para Rossi, enviala y a ver si tienes suerte y la seleccionan.

Vía | Ultimate Motorcycling


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *