4 junio 2010 MotoGP

rossimugello1

El piloto Valentino Rossi ha dominado la primera sesión libre de entrenamientos de MotoGP en Mugello, parece que el Campeón del Mundo no quiere perder ni un sólo segundo en su puesta a punto, quiere tenerlo todo muy controlado, sobretodo a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.

El italiano ha marcado un 1:49.751, mientras que el mallorquín se ha quedado a 0.369s del tiempo de su compañero, por lo tanto esta vez no ha podido superar a Rossi y se ha tenido que conformar con esta segunda plaza en la primera salida a la pista.

Aunque seguro que en la sesión oficial Lorenzo saldrá a darlo todo y a dar la sorpresa, eso si esta vez Rossi estará preparado y seguro que se guardará algo para el final de ese entrenamiento oficial, estoy segura que se podrá ver una bonita pelea por la pole, aunque antes habrá otra sesión libre el sábado por la mañana.

En tercera posición hemos tenido sorpresa, ya que Loris Capirossi ha logrado marcar ese registro con su Suzuki, la parte negativa es que cuando el tiempo estaba prácticamente acabado se ha ido al suelo de una manera bastante fea, espero que no sea nada grave y lo podemos ver mañana en pista.

La cuarta plaza ha sido para Colin Edwards, por detrás Dani Pedrosa marcaba el quinto mejor crono y tan sólo a una milésimas de su predecesor, así que el catalán tiene buen feeling en este inicio, ya veremos si de cara a mañana puede mejorar.

En la sexta posición se ha situado Ben Spies, seguido por Casey Stoner y Andrea Dovizioso, completando las ocho primeras plazas de cronos, quien ha tenido el gran susto ha sido el australiano que se ha ido al suelo tras un error al encarar la última curva del circuito.

Barberá ha sido décimo, y también se ha ido al suelo en la misma curva que Stoner, mientras que Bautista volvía al campeonato tras su ausencia en Le Mans, siendo el último clasificado de la tanda.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *