22 mayo 2014 MotoGP

rossi box

El piloto Valentino Rossi ha comentado la situación actual del Mundial de MotoGP después de cinco carreras disputadas de esta temporada 2014, y de la fortaleza demostrada por el actual campeón y líder de la categoría reina, Marc Márquez. El italiano también ha comentado que las peleas y duelos con el 93 son un estímulo para él en este momento de su carrera, tras todo lo que ha vivido durante estos años en cada una de las cilindradas y campeonatos.

Rossi ha visto como Márquez le ha superado en todas las peleas que han tenido hasta el momento, en estas cinco primeras carreras del año ha terminado segundo en tres ocasiones, en todas ellas por detrás del piloto del Repsol Honda, que se ha mostrado intratable en esta arrancada de la acción de la categoría reina. En Le Mans, el hombre del Movistar Yamaha MotoGP encabezó el pelotón hasta que Márquez le rebasó en la zona de Bleu Esses aprovechando un error de Rossi en la trazada.

El 46 está muy motivado, tiene muchas ganas de ganar, pero también está satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento teniendo en cuenta lo vivido la pasada temporada y varias temporadas atrás.

Estoy en una situación en la que, aunque sin duda quiero ganar, eso no es un gran problema para mí. Vengo de una situación, el año pasado, y sobre todo dos y tres años atrás, en que mis resultados fueron mucho peor, así que estoy muy contento con mi trabajo.

Además, la llegada de Márquez ha revolucionado la categoría reina, el italiano ya se dio cuenta en 2013, pero en este 2014 las cosas han empezado de manera espectacular para su rival del Repsol Honda.

Ya lo entendí el año pasado, y me dije, ‘¡J ***, debería haber luchado con él cuando tenía 22 años!. De todos modos, es una buena motivación, porque el nivel es muy alto y si quieres ganarle hay que dar más del 100%.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *