31 mayo 2008 MotoGP

rossimugello

El piloto italiano Valentino Rossi ha vuelto a demostrar porque es el mejor en Mugello, puesto que acaba de conseguir la pole en su circuito, en el circuito talismán para el 46.

La estrella de Yamaha ha rodado en 1:48.130, un crono estratosférico e increíble, para así demostrar que ese es su territorio y que quien quiera ganar en esa pista tendrá que esforzarse mucho y trabajar desde el inicio de la prueba hasta el final de la misma.

Para el italiano es la primera pole del año y también la primera pole de los neumáticos Bridgestone, así que parece que el tandem Yamaha-Bridgestone-Rossi cada vez es más potente, además para la estrella del motociclismo es su 50ª pole position, así que sigue rompiendo records.

Aunque el italiano no se puede confiar, ya que muchos pilotos intentaran robarle la victoria en Mugello, entre ellos Dani Pedrosa que ha realizado una vuelta rápida fantástica y se ha colocado segundo en parrilla, por lo tanto irá muy rápido desde la salida para así evitar que Rossi se le escape, eso si será muy complicado parar a “il dottore”.

Por detrás de Pedrosa se ha posicionado Capirossi, otro italiano que también sabe lo que es ganar en este circuito y que con su Suzuki dará el máximo para volver a lo más alto del podio, aunque será difícil con Rossi y Pedrosa tan fuertes.

El actual campeón del mundo Casey Stoner ha conseguido la cuarta plaza en parrilla e intentará arreglar los problemas de su Ducati, ya que su moto corre en su circuito.

Por otro lado, Jorge Lorenzo no ha tenido una gran sesión de clasificación, pero tampoco está nada mal su séptima plaza en parrilla, además el mallorquín se crece en carrera y puede pasar de todo, así que tenemos que estar atentos a su evolución.

Un aspecto curioso ha sido el casco de Valentino Rossi, ya que es muy original y divertido con la foto de la estrella italiana en la parte superior, como siempre el italiano mostrando su sentido del humor y profesionalidad.

A continuación podéis ver la primera fila de la parrilla para el Gran Premio de Mugello:

  1. Valentino Rossi -Yamaha
  2. Dani Pedrosa – Honda
  3. Loris Capirossi – Suzuki

Ahora nos toca esperar hasta mañana para ver la carrera y disfrutar con los pilotos de MotoGP.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el Salón del Automóvil de Madrid hasta MotoGP 1 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *