2 diciembre 2010 MotoGP

rossirehabilitacion

El piloto Valentino Rossi ha iniciado la fase de rehabilitación tras la operación en su malogrado hombro, así que ha llegado el momento de comenzar con el trabajo en el gimnasio para preparar la temporada 2011 de la mejor manera posible.

Los puntos de sutura que le colocaron en su hombro derecho ya han sido retirados, así que todo marcha bien, pero ahora tiene que trabajar duro para poder llegar en un buen estado a los primeros entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Sepang.

Se espera que dentro de unas dos semanas deje la recuperación pasiva y pase a la activa, es decir primero en la piscina y después en el gimnasio, donde su preparador físico le dará todas las claves para recuperarse lo más rápido posible, y ahora ya han empezado a trabajar para que no haya adherencias cerca de la cicatriz.

Los médicos que le han visitado están satisfechos con el resultado de la operación, y así lo ha confirmado un Rossi muy tranquilo y con la vista puesta en su Ducati, la temporada 2011 y en la pretemporada:

Estoy haciendo rehabilitación en el hombro y la situación está mejorando.

Han pasado dos semanas desde la operación y ya me han quitado los puntos, por lo que hoy comenzaré a trabajar en el gimnasio, si bien en el hombro sólo haré rehabilitación pasiva para no perder movilidad.

En dos semanas comenzaré a trabajar en la piscina y después en el gimnasio, de manera que pueda estar a punto para los tres días de entrenamiento previstos del 1 al 3 de febrero.

Debemos darnos prisa, pero creo que estaré listo para el primer test de 2011 con la Ducati en Sepang.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • M.Purísima

    Que buena noticia la recuperación del rey!! si bien no fué su año no se puede dejar de mencionar que pese a que corrió en pésimas condiciones físicas su rendimiento fué mejor que el de muchos totalemente sanos! eso habla de la calidad de nuestro piloto! que pese a su condición se mantubo siempre adelante, haciendole frente a las envidias de sus rivales! porque cuanta envidia ha debido soportar nuestro hombre. Espero con ansias la próxima temporada y las caras asustadas de sus compañeros, porque se acabó la suerte para ellos, para todos los que ganaron simplemente porque el grande no estaba bien! y ahora que el italiano correrá con una italiana las cosas se vienen ardientes. Esperamos con ansias la vuelta del gato y que los ratones dejen la fiesta!! VAMOS ROSSI!!! ERES ÚNICO!! SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!

  • Pues si, M. Purísima es una gran noticia que Rossi se esté recuperando, seguro que llegará muy recuperado a los primeros test de pretemporada de 2011 en Sepang.
    Tengo muchas ganas de verlo sobre la Ducati recuperado y sin molestias, a ver que puede hacer con máquina roja :)
    Va a ser un Mundial muy entretenido.

    besis y gracias por comentar ^^

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *