27 junio 2010 MotoGP

rossilesionpie

El piloto Valentino Rossi no deja de informar sobre su estado a sus aficionados y a todo su equipo, el campeón del Mundo se está recuperando de sus lesiones y parece que va avanzando favorablemente hacía su objetivo, regresar a MotoGP para la República Checa (15 de agosto).

Las carreras sin el italiano pierden un poco de emoción, pero los nuestros están aprovechando muy bien la ausencia del italiano, aunque Rossi volverá con muchas ganas y a por todas.

A continuación podéis ver la carta que ha enviado el italiano:

Han pasado tres semanas desde el accidente y dos desde que me dieron de alta en el hospital, y estoy muy contento con los progresos en mi recuperación.

Me siento mucho mejor y estoy empezando a vivir de nuevo una vida semi-normal aunque para que sea “normal” tendré que esperar a estar de vuelta sobre mi moto.

Estoy caminando con muletas y desde hace algunos días he podido poner el pie en el suelo. Sinceramente, no me esperaba sentirme tan bien sólo unas semanas después del accidente, y me refiero tanto físicamente como a mi ánimo.

La rehabilitación continúa como de costumbre, sentado en la cámara hiperbárica y haciendo algunos ejercicios en el gimnasio. El hombro me sigue produciendo un poco de dolor pero estoy trabajando los músculos para reducirlo.

Si el programa de rehabilitación sigue sin problemas y todo continúa de esta manera, mi objetivo es regresar en el Gran Premio de la República Checa, en Brno.

He empezado a salir de la casa y mis amigos no me han dejado a mi aire ni un minuto, ¡aunque no estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo en Tavullia!

Echo mucho de menos mi moto, a mi equipo y el paddock, y esta “nueva” sensación es lo que me empuja a mejorar lo más rápidamente posible.

Ya hablaremos, pero lo más importante es que nos veremos pronto.

Ciao, Valentino Rossi.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *