27 diciembre 2011 MotoGP

La novia de Marco Simoncelli, Kate Fretti no dejará el Mundial de Motociclismo, después de acompañar a su chico en la gran parte de las carreras, ahora seguirá ligada a él, ya que el gran amigo del 58, Valentino Rossi, la ha fichado para su apartado de merchandising.

Así que ahora Kate se encargará del merchandising de la estrella italiana, del gran amigo de Marco, tendrá entre sus manos la marca “VR46”, la compañía que se ocupa de todo el tema de merchandising de Tony Cairoli, Valentino Rossi y por supuesto del desaparecido Simoncelli.

Además, Kate también ha decidido permanecer en Coriano, donde se iba a instalar definitivamente para vivir con Marco, así que ahora se irá hacía allí para llevar todo el tema logístico de esta gran función que tiene entre manos.

Un bonito gesto que honra a Rossi, siempre pensando en los demás, le tiene un gran aprecio a Kate, y ahora ha contado con ella para este gran proyecto con su marca VR46, una oportunidad que por supuesto era irrechazable y que le da la oportunidad a la novia de SuperSic de seguir ligada al campeonato del mundo y a las motos, una de sus grandes pasiones.

Una nueva aventura para ella que esperamos que le vaya muy bien, ánimo Kate.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Wildcard

    Ufff… se me han puesto los pelos de punta. No quiero ni imaginar como lo debe estar pasando esta chica. Un detallazo por parte de Valentino, un tronco al que agarrarse despues de tan triste y crudo naufrágio. Tendrá la oportunidad de seguir ligada a al mundial como bien dices y la mantendrá ocupada tambien mentalmente. Le deseo lo mejor.

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      Pues si… ella debe estar desconsolada, destrozada, por suerte tener buenos amigos cerca siempre ayuda, y Rossi un señor.
      Todos le deseamos lo mejor a ella, a toda la familia y a los amigos.

      Saludos y feliz año :)

  • mcortan

    me parece un gran regalo de parte de rossi que ayude a esta chica que aun debe de estar mal…oigan excelente pagina…saludos para todos los de plusmoto

    • Hola Mcortan,
      Si, Rossi todo un señor ayudando y pensando en ella para este trabajo.

      Gracias por tus palabras de “excelente página”, es un honor recibir esos alagos, y por supuesto sin vosotros no sería posible :) Gracias!

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *