14 octubre 2010 MotoGP

rossisepangaustralia

El piloto Valentino Rossi quiere seguir con los buenos resultados tras el Gran Premio de Malasia la semana pasada, ya que quiere acabar la temporada con fuerza, por ello peleará al máximo por conseguir la victoria en Australia y así seguir con su buena sintonía.

Aunque la pista de Phillip Island no es de las más favorables para el italiano, lleva desde 2005 sin ganar en la pista australiana, por lo tanto ya veremos si rompe el maleficio o sigue sin ganar en ésta pista tan complicada para todos los circuitos, y que además es territorio Stoner.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

El domingo fue un día fantástico, ganar de nuevo fue maravilloso, mi victoria 46 con Yamaha y creo que una de las mejores de mi carrera, así que estoy feliz.

Estoy ansioso de cara a Phillip Island, que es uno de los lugares más fantásticos en el mundo para pilotar en moto.

Me gustaría realmente cambiar esto (el no ganar en Phillip Island desde 2005). Siempre es especial ir allí porque muchos miembros de mi equipo son australianos y los aficionados son geniales. No puedo esperar.

Ya queda nada para ver las carreras del Mundial de Motociclismo en Phillip Island, te recuerdo que Plus Moto estará retransmitiendo para todos vosotros/as los entrenamientos y carreras en directo a través del twitter @plusmoto , únete y será más divertido.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *