10 octubre 2010 MotoGP

rossiwupsepang

El piloto Valentino Rossi ha logrado el mejor crono en el Warm Up de MotoGP en Sepang, el italiano se está mostrando muy fuerte en este Gran Premio, a pesar de que el circuito de Malasia no le va nada bien para su lesión en el hombro, pero el campeón del Mundo tiene un gran feeling con esta pista y sigue demostrando que cada vez está más en forma.

El italiano ha conseguido marcar un 2:02.269, tan sólo 0.090s más rápido que el segundo clasificado, Casey Stoner que ha visto como en los últimos instantes del entrenamiento libre el italiano se colocaba por delante de él, a pesar de haber dominado el Warm up durante casi todos los minutos.

Por detrás de Rossi y Stoner se ha situado Jorge Lorenzo, el líder del Mundial está preparado para ganar el título, aunque no ha salido a marcar el crono de esta última toma de contacto con la pista antes de la carrera.

Si que ha querido dejar preparada la moto y los neumáticos para el caso de que lloviera, además ha seguido trabajando en su M1 para tenerla perfecta.

Ahora ya sólo nos queda esperar para ver la carrera, donde seguramente tendremos a nuevo campeón del Mundo de la categoría reina, así que en unas horas tendremos el desenlace.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *