12 enero 2010 MotoGP

rossiindia10

El piloto Valentino Rossi ha visitado la India por primera vez durante dos días muy intensos, aunque no fue solo, estuvo acompañado de Masao Furusawa, el director ejecutivo de operaciones de ingeniería en Yamaha Motor Company.

El italiano ha atendido durante estos días a la prensa y a los aficionados a las dos ruedas, en Nueva Delhi estuvo con 300 miembros de la prensa y concesionarios de Yamaha, así que vuelve a demostrar el poder de reunión que tiene el nueve veces Campeón del Mundo.

Después de esta visita Rossi ha regresado a su casa para aprovechar estos últimos días de descanso antes del inicio de la pretemporada de MotoGP, ya que cada vez está más cerca el primer test de la categoría reina.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

Esta es mi primera visita a la India y estoy impresionado por la belleza del país, aunque por desgracia no he tenido mucho tiempo para visitar Delhi.

Espero poder volver pronto y tener un poco más de tiempo para disfrutar de este lugar. Yamaha ha hecho grandes cosas aquí y la respuesta positiva del mercado es la prueba de que han ido en la dirección correcta.

Los nuevos modelos de YZF-R15 y FZ16, réplicas menos potentes de la R1 y Fazer, son muy apropiadas para este mercado dadas las características del tráfico que hay. De hecho me ha sorprendido el tráfico y la gran cantidad de Motos y coches que hay en todo momento, de día y de noche!

Ha sido increíble ver a John Abraham, le conocí hace algunos años cuando vino a una carrera y ha sido bonito verle aquí en su país, donde es tan famoso!

Ahora vuelvo a casa pero ha sido un bonito viaje, estoy muy contento de tener tantos fans en la India y espero que algún día tengan la oportunidad de verme correr aquí.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *