2 enero 2010 MotoGP

rossi2010

Los medios de comunicación han incluido a Valentino Rossi en las listas de los más destacados deportistas de esta última década, acompañando entre otros a Usain Bolt, Roger Federer o Michael Phelps

Sin duda, el italiano tiene méritos suficientes para estar en estas listas, ya que acumula en esta década siete títulos Mundiales de la categoría reina del motociclismo, por ello los medios de comunicación de todo el mundo han considerado que Rossi debía tener una plaza en estas listas, por derecho propio se ha ganado un buen puesto.

En cada país la evaluación es diferente, en unos casos son los propios deportistas quienes establecen las posiciones, mientras que en otros son los lectores quienes dan sus votos para decidir quienes son los mejores deportistas de la década.

En el diario El Mundo la encuesta ha terminado con Roger Federer en la posición de honor con un 27,1% de los votos, seguido por Rossi con un 17% y por Michael Phelps con un 12.2%.

Por su parte, en el diario El País han votado los propios deportistas y le han otorgado el mejor lugar al velocista Usain Bolt con 47 votos, mientras que la segunda posición ha vuelto a ser para Rossi con 16 votos, el italiano ha tenido el favor de muchos deportistas españoles entre ellos Marc Gasol, Toni Bou, Marc Coma y David Ferrer.

Es difícil realizar una lista de este tipo, pero sin duda el italiano debe aparecer en todas ellas, ya que en los últimos 10 años se ha coronado como el mejor piloto de MotoGP en siete ocasiones, así que debe tener un lugar asegurado en estas votaciones.

Además, Rossi todavía no ha terminado, ya veremos que nos depara para esta nueva década que se ha iniciado con la entrada del 2010.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *