15 agosto 2009 MotoGP

rossibrnopole09

Los pilotos Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han sido las estrellas de la pelea por la pole en Brno, sin duda los tres pilotos de MotoGP han dado un gran espectáculo desde el inicio de la sesión, ya que no se han cortado en ningún momento y desde el principio han salido a marcar tiempos.

El primero ha sido Lorenzo que iba machacando el crono, pero después Pedrosa se ha puesto las pilas y ha conseguido firmar un 1:56.528, dejando al mallorquín en segunda plaza y al italiano en tercera posición, mientras que Toni Elías también estaba cosechando buenos tiempos y estaba en la cuarta plaza.

Al poco Lorenzo superaba el tiempo de Pedrosa y se volvía a colocar en cabeza, en ese momento comenzó una serie de 10 vueltas en 1.56 bajos que han dejado a todo el mundo maravillado, sin duda ha sido una simulación de carrera con un ritmo bestial.

Mientras Rossi se preparaba para el asalto con su neumático blando y a falta de 9 minutos atacaba colocándose en primera posición con un 1:56.145, pero Lorenzo no quería rendirse y con la goma dura salió a batir el crono de su compañero de equipo, pero no podía a causa del tráfico en la pista.

En ese momento, Kallio se iba al suelo y al poco la gran sorpresa, cuando Rossi buscando mejorar su tiempo y así asegurarse la pole position se iba al suelo, si si el italiano ha forzado demasiado y ha perdido el control de su M1 lo que le ha llevado al suelo a tan sólo 2 minutos del final de la sesión.

Por suerte parece que el italiano no se ha hecho daño, pero ha sido extraño ver al de Yamaha en el suelo, Rossi no es un piloto que sufra muchas caídas y últimamente parece que tiene algunos problemas, ya que se ha caído tres veces consecutivas.

A pesar de la caída, Rossi ha conseguido la pole position, ya que cuando Lorenzo iba en vuelta lanzada se ha encontrado tráfico en la pista, sobretodo Kallio ha molestado de manera importante al mallorquín que se ha tenido que conformar con la segunda posición.

Por su parte, Pedrosa no ha podido mejorar los tiempos de los chicos de Yamaha, pero ha firmado una tercera plaza que será importante y puede darle ventaja mañana, puesto que tenemos que recordar las grandes salidas del catalán, así que en la carrera puede ser que se coloque primero e intente escaparse, ya veremos que sucede.

En definitiva, primero Rossi, segundo Lorenzo, tercero Pedrosa y cuarto Elías, así que iL Dottore tiene a tres españoles que van a intentar detenerle y lograr vencer al gran campeón italiano.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official webiste


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *