31 octubre 2010 MotoGP

rossiestorilmotogp

El piloto Valentino Rossi ha sido el más rápido en el warm up de MotoGP en Estoril, el italiano ha conseguido marcar un 1:48.363 y se ha colocado en esa primera posición de la clasificación de los últimos entrenamientos antes de la carrera.

Por suerte hemos podido ver un warm up de la categoría reina muy tranquila, no han habido caídas y las condiciones de la pista han mejorado mucho, incluso saliendo sol sobre Estoril, pero parece que esta situación es muy cambiante, así que ya veremos que pasa en la carrera de MotoGP.

Muy poco rodaje para los hombres de MotoGP, pero no hay más ahora ya vamos directos a la carrera, con un Rossi que se ha mostrado fuerte en esta sesión de calentamiento, mientras que por detrás se ha colocado Casey Stoner y Jorge Lorenzo tercero.

Mientras que Dani Pedrosa ha sido 11º en un Gran Premio muy complicado para el catalán, pero en el que se ha visto una mejora por parte del de Honda, ya que en cada momento que ha salido a la pista ha mejorado su posición y ha seguido trabajando.

Ahora nos toca esperar hasta la carrera, no se que decir sobre ella porque me gustaría ver que condiciones meteorológicas habrá en ese momento, ya que todo depende de esas situaciones y de si veremos una carrera con cambio de moto, con lluvia o en seco.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *