8 septiembre 2016 MotoGP

Valentino Rossi en Barcelona

Este fin de semana aterriza el Mundial de MotoGP en un Circuito muy especial para el gran Valentino Rossi, el 46 considera la pista de Misano como su casa, su carrera y su territorio, así que el italiano estará muy fuerte, sobre todo después del duelo vivido en la última prueba disputada en Silverstone.

Después del podio en la pista británica llega con las pilas cargadas y con ganas de ver a toda su gente y de salir al trazado a dar el máximo a los mandos de su Yamaha, así que sin apenas descansar tras la carrera en Silverstone, llega la hora de Misano, la segunda prueba en tierras italianas de esta temporada.

rossi

Rossi ha conseguido la victoria en este trazado en tres ocasiones y seguro que este año intentará conseguir la cuarta victoria, pero sabe que no lo tendrá fácil con sus rivales habituales y con otros que están apareciendo en las últimas carreras, viendo unas pruebas de MotoGP de lo más movidas e interesantes. De momento tiene una desventaja de 50 puntos respecto a Marc Márquez en la clasificación del campeonato, pero el italiano sabe que aún quedan muchas carreras por delante y está confiado de pelear en todas.

Declaraciones de Valentino Rossi:

El próximo fin de semana en Misano será el mejor de la temporada, porque Misano es “mi carrera”, es mi casa. Normalmente somos bastante buenos en este trazado, así que esperamos ser competitivos. Habrá un buen ambiente: muchos seguidores, la gente de mi alrededor y también mucha presión, por eso intentaremos dar el 20% más que lo máximo.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *