12 diciembre 2010 MotoGP

rossirehabilitacion

Para Valentino Rossi está siendo un invierno complicado, ya que sigue con su recuperación tras la operación a la que se sometió el pasado 14 de noviembre para solucionar los problemas de su hombro, así que ahora mismo está en la fase de rehabilitación y preparación para la pretemporada MotoGP.

El italiano tiene por delante un reto complicado como es dominar la Ducati, por ello tiene que cargar las pilas y prepararse, además sigue atendiendo a todos sus fans, y entró por teléfono durante la entrega de los Caschi d’oro de Motosprint para dar las gracias y hablar sobre su estado.

De momento lo único que puede hacer es jugar con la PlayStation, parece que aún sufre dolores en la zona afectada y tendrá que esperar para su cicatrización y cura, mientras tendrá que seguir jugando con los videojuegos para rebajar las ganas de coger una moto.

Además también ha comentado que espera poder ir el año que viene a los premios, pero a recoger alguno de ellos, como siempre al estilo Rossi.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | Sport Mediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Valentino Rossi Se Está Dedicando al Playstation | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *