27 octubre 2010 MotoGP

rossiestoril1

El piloto Valentino Rossi está haciendo un buen final de temporada en MotoGP, se nota que quiere despedirse de Yamaha en lo más alto, aunque ha tenido una temporada muy complicada para poder seguir dando grandes resultados a la marca japonesa.

Ahora tiene el punto de mira en estas dos pruebas que faltan por disputar, la primera de ellas en Estoril y la segunda en Cheste, ya que el italiano va a ir a pasarlo genial y por supuesto a ganar, quiere terminar en lo más alto y va a pelear con todos sus rivales.

El único objetivo de disfrutar e intentar ganar.

Sus lesiones cada día están mejor y parece que su hombro ha mejorado mucho respecto a carreras anteriores y ya no sufre esos dolores tan grandes que no le dejaban pilotar con normalidad, así que veremos al Rossi de siempre en la carrera de Portugal.

Ya veremos que pasa porque Lorenzo irá a reivindicarse como Campeón, Stoner a seguir puntuando y Pedrosa a proteger el subcampeonato de la categoría, los cuatro magníficos reunidos y con fuerza, aunque el catalán está muy tocado.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010
  2. Valentino Rossi Quiere Finalizar la Temporada a Lo Grande | las7enpunto - Actualizaciones Gratuitas y Novedades 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *