16 mayo 2014 MotoGP

rueda prensa yamaha

Uno de los temas estrella del fin de semana del Mundial de MotoGP en Francia es la renovación por dos temporadas de Marc Márquez con HRC, sin duda una renovación que ha iniciado los movimientos de pilotos y equipos, ya que a finales del 2014 podríamos ver algunas novedades.

Valentino Rossi ha sido uno de los primeros que se ha mojado, diciendo claramente que el quiere seguir compitiendo dos temporadas más y que le gustaría seguir ligado a Yamaha como en la actualidad, por lo tanto le gustaría renovar dos años más con la marca japonesa para seguir peleando en la categoría reina.

rueda prensa rossi

A finales de esta temporada el italiano termina su contrato de dos años que firmó con Yamaha en su vuelta desde el infierno de Ducati, y ahora la marca tendrá que plantearse que pasos hacer y que sería lo mejor para ellos. Y aunque no es la primera vez que deja caer esta información, en la rueda de prensa de MotoGP en Francia lo dijo bastante claro.

El año pasado hice algunas buenas carreras, logré una victoria, pero en la segunda parte de la temporada estaba demasiado lejos de los tres primeros, así que quería ver si este año iba a ser mejor.

Sinceramente, me siento mejor y estoy disfrutando mucho compitiendo en las carreras y trabajando con Yamaha y mi equipo. Así que mi idea es firmar un nuevo contrato por dos temporadas y creo que en las próximas semanas, durante las próximas carreras, vamos a hablar con Yamaha para seguir juntos.

¿Qué pensáis que hará Yamaha? ¿renovación? ¿cambio de aires?

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *