28 septiembre 2008 MotoGP

podiomotogpmotegi

El piloto Valentino Rossi ha logrado la victoria de MotoGP en Motegi, así que se ha proclamado Campeón del Mundo de 2009 a las primeras de cambio, la verdad es que el italiano ha dominado esta temporada a pesar de tener un bajón a mediados de temporada.

El italiano ha mostrado su autoridad y ha dominado el Gran Premio consiguiendo su octava victoria de la temporada y su sexta corona de la categoría reina, después de deshacerse de Casey Stoner y Dani Pedrosa.

Las primeras vueltas han sido muy emocionantes con los tres mejores pilotos luchando, Rossi, Pedrosa y Stoner no paraban de adelantarse y pasarse al límite, ninguno quería dejar escapar sus pretensiones en esta carrera, por ello Stoner se ha colocado líder y ha tirado con fuerza, pero Rossi no se ha despegado y a mitad de carrera lo ha pasado para ponerse primero y escaparse.

Por lo tanto, Rossi ha logrado el título en el mismo escenario que el año pasado Stoner se coronaba, parece que se repite la situación aunque con un campeón diferente.

También hemos disfrutado de una batalla a la española, puesto que Pedrosa y Lorenzo han luchado por la tercera plaza, e incluso han llegado a tocarse en la última vuelta, aunque Pedrosa ha logrado finalmente la posición y se ha reencontrado con el podio tras unas pruebas muy complicadas.

Felicidades desde Highmotor CAMPEON.

Seguiremos atentos a la celebración de Rossi en Motegi.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jorge- argentina

    hola a todos….quedo demostrado que aunque se tenga la moto mas potente como lo fueron y seguiran siendo las ducati y los avances tecnologicos , que hacen que las motos parezcan salidas de una pelicula de ciencia ficcion…no se podra hacer mucho ante un talento natural para condcucir una moto como tiene il dottore. como cuando paso en el 99 cuando yamaha hizo un eneorme gasto tecnologico y de nombres cuando llevo a checa y a biaggi en un “super equipo”, y solo lograron engrandecer la figura de doohan…

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el nuevo Golf GTI hasta el campeonato de Rossi 29 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *