13 febrero 2016 MotoGP

rossi

El piloto Valentino Rossi comentaba hace algunos días su “continuidad” en el Mundial de Motociclismo a la prensa italiana, a la que hablaba de dos años más, pero sin confirmar al 100% esta decisión, tendremos que esperar al final de este 2016, cuando se expira el contrato del italiano con Yamaha.

Cuando el final de la temporada 2016 se acerque iremos viendo movimiento de pilotos y equipos, y uno de los puntos calientes será el futuro del italiano, quien tiene diversas posibilidades, como son el renovar dos temporadas más con Yamaha o no, y tomar otro camino; pero lo que está claro es que si sigue será por dos años más, es decir, 2017 y 2018.

Pero Rossi no es el único que acaba contrato a finales del 2016, entre los pilotos oficiales veremos movimientos, ya que son varios los que llegan al mismo punto que el italiano. La decisión dependerá de cómo vayan las primeras carreras de la temporada 2016.

Mi contrato expira al final de 2016», aseguraba el piloto de Movistar Yamaha MotoGP, «así que tendré que decidir si continúo durante otras dos temporadas o no. Si continúo, será por dos años, ya que todos los contratos son por dos años.

Será como en 2014, cuando dije que lo decidiría después de las primeras carreras. Veremos cómo van las primeras cinco o seis carreras y entonces empezaré a pensar en ello.

Rossi demostró en 2015 estar en plena forma, y para este año se espera que la pelea entre los pilotos oficiales vuelva a ser feroz, máxima tensión y emoción tras lo vivido en las pasadas temporadas en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Fuente | MotoGp official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *