29 mayo 2017 MotoGP

rossi

El piloto Valentino Rossi ha vuelto a casa después de su incidente de la semana pasada mientras entrenaba motocross preparando la próxima carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Mugello; dando un susto importante a su equipo, su gente y sus seguidores.

Por suerte, las lesiones no han sido tan graves como en un primer momento parecían, y ya le han dado el alta del Hospital Infermi en Rimini, donde ha pasado estos días tras el accidente. Los médicos han decidido que el italiano puede recuperarse en casa después de pasar satisfactoriamente los exámenes diagnósticos rutinarios durante el viernes.

Después de las revisiones, los doctores comunicaban el boletín médico de Rossi y el italiano abandonaba el Hospital acompañado por su equipo y sus familiares. Ahora tocará seguir la recuperación y el proceso de rehabilitación en su domicilio.

Sin duda no ha sido una semana nada fácil para el de Yamaha, después del incidente mientras entrenaba Motocross, puesto que tras una caída sufría un traumatismo abdominal y torácico leve. De estas lesiones se ha recuperado en el Hospital, donde los médicos le han hecho el seguimiento a las mismas, y dada la evolución han decidido darle el alta y ya está en casa, aunque seguirá con calmantes para el dolor que sufre en el pecho y el abdomen.

Seguro que Rossi estará en la próxima prueba de Italia, pero no llegará al 100%, porque estará tocado físicamente y dolorido después de este incidente, pero seguro que con su público se crecerá e intentará dar el máximo.

Foto | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *