26 mayo 2017 MotoGP

rossi

El jueves ha sido un día bastante movido en relación al piloto Valentino Rossi, ya que se informaba que el veterano piloto italiano sufría un accidente mientras entrenaba Motocross para preparar la siguiente cita de la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Tras el incidente era trasladado al Hospital, donde le realizaban todas las pruebas pertinentes, descartando gravedad en las lesiones que sufre el italiano. Al parecer el piloto de Yamaha estaba entrenando en el Cross Club Cavallara en Modavio, donde sufría este accidente que le hacía visitar el Hospital.

Los médicos comentaban que Rossi había sufrido un leve traumatismo torácico y abdominal, por suerte sin grandes consecuencias, ni gravedad, ya que después de los primeros chequeos se descartaban fracturas y patologías traumáticas graves, pero tendremos que esperar a la siguiente comunicación desde el centro hospitalario para saber la evolución del italiano.

rossi test

Un susto para el piloto, para el equipo y para sus seguidores, sin duda después de los últimos eventos que hemos vivido en el sector de las dos ruedas con la perdida de Nicky Hayden tras un incidente mientras entrenaba con su bicicleta. En este caso ha sido entrenando a los mandos de su máquina MX, para llegar en plena forma y preparado a la siguiente prueba del calendario que se disputará en su tierra, Italia, en el Circuito de Mugello.

El siguiente boletín médico será proporcionado hoy, 26 de mayo, a las 12:00 de la mañana. Sin duda todo el mundo estará muy atento a las novedades y evolución de Rossi tras el accidente sufrido ayer, así que ánimo para el italiano en estos momentos y fuerza para su recuperación.

Fuente | Yamaha Official


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *