6 abril 2014 KNC(Kawasaki Ninja Cup)

francisco valera cev

La Kawasaki Z Cup ha disputado dos mangas en el Circuito de Jerez en la que ha sido la primera prueba de la temporada 2014 para todos los participantes en la copa de promoción que acompaña al Campeonato de España de Velocidad.

El piloto Francisco J. Valera conseguía la victoria de la primera manga de la Z Cup en el Circuito andaluz, la cual se disputaba el sábado después de los entrenamientos oficiales del CEV Repsol, por lo tanto máxima acción en la pista de Jerez para recibir a todos los participantes de la copa. Así que el piloto del RACING FOR ALBACETE conseguía la primera victoria del año en esta primera cita, y lo hacía por delante de Joan Sardanyons, quien había dominado todos los entrenamientos oficiales.

Valera imprimía un ritmo brutal, llegando a rodar en 1.55, así que increíble la diferencia que se vivió en esta primera carrera, en la que el segundo se quedó a más de cuatro segundos de diferencia del ganador, por lo tanto Sardanyons no pudo mantener el ritmo que marcó Valera en esta primera prueba.

La tercera posición fue para José J. Jiménez, que se quedaba a más de seis segundos del ganador. Completando el top 10 de esta primera prueba se han situado Peinado 4º, Marcaida 5º, López 6º, Cruz 7º, Herrera 8º, Gutiérrez 9º y 10º Higuera.

Y hoy se ha disputado la segunda manga, en la que Valera ha vuelto a ser el gran protagonista, consiguiendo un doblete inicial muy importante, y en esta ocasión rodando en 1.55 de nuevo, aunque en esta ocasión han habido más pilotos dándole guerra, como ha sido el caso de Joan Sardanyons, pero finalmente no ha podido luchar por la victoria, quedándose a casi tres segundos del ganador de esta segunda cita de la Z Cup en Jerez.

El top 10 de la segunda manga ha sido para Jiménez 3º, Peinado 4º, Marcaida 5º, López 6º, Higuera 7º, Herrera 8º, Ripoll 9º y 10º Santos.

Más acción en la Kawasaki Z Cup.

Foto | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *