2 diciembre 2013 Otras competiciones

Podium Open 1000

Este fin de semana se ha disputado en el Circuito de Alcarrás la última cita de la Copa Rodi Michelin de Velocidad y de Resistencia, así que mucha acción en la pista catalana, siendo los grandes triunfadores del día, el equipo ART, Zamorano y Badia, que se han proclamado ganadores en sus categorías.

Con estas carreras se clausura un año repleto de apasionantes carreras que ha hecho las delicias de los amantes del motor. Las motocicletas clásicas fueron las protagonistas durante la jornada del sábado, con una carrera de resistencia de dos horas de duración, fuera de todo campeonato.

Un considerable número de pilotos, algunos incluso provenientes de otras comunidades autónomas llenaron la parrilla de salida. Ofrecieron a los que se acercaron una emocionante carrera muy disputada, en que hasta cuatro equipos lograron terminar con el mismo número de vueltas. El equipo ART compuesto por Eduard Armengol y Joan Font fueron los primeros en pasar bajo la bandera a cuadros.

Zamorano Open 600

El domingo fue el turno de la última cita de la Copa Rodi Michelin de Velocidad. En la prueba de los más rápidos, denominada Open fue Joan Zamorano, quién dominó la carrera desde el principio, tras él Benjamín Vallmanya y Josep Cerdà se colocaron en segunda y tercera posición, mientras que en la sección Amateur el vencedor fue Sergi Badia, por delante de Aurelio Martínez y Angel Margalef.

En cuanto a la clasificación de la Copa, Benjamín Vallmanya se proclama campeón de la Open 1000 y Joan Zamorano de la Open 600, el campeonato de Amateur 1000 se lo adjudica Angel Margalef mientras que Manel Aisa hace lo propio con el Amateur 600.

Fuente y Fotos | Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *