5 septiembre 2014 Superbikes, Supersport

van der mark jerez

El Mundial de Supersport y el de Superbikes han salido al trazado de Jerez para disputar la segunda sesión de entrenamientos libres en la pista andaluza, siendo el cierre a la acción de esta jornada en la mítica pista española.

Los primeros en salir han sido los pilotos de Supersport, que han visto como Michael Van Der Mark ha seguido siendo el dominador de la categoría, consiguiendo un crono de 1’45.173, mientras que en la segunda posición se ha situado Zanetti, que se ha quedado a 0.131s de distancia del primero, por lo tanto no muy alejado del hombre de cabeza.

Por detrás hemos visto a Julez Cluzel en la tercera posición, a 0.278s del primero. Mientras que completando el top 10 se han situado Jacobsen 4º, Rolfo 5º, Kennedy 6º, Coghlan 7º, Sofuoglu 8º, Marino 9º y 10º Nocco. Por su parte, los nuestros se han situado en 19º Casas y 23º Calero.

loris baz donington

Mientras que en Superbike hemos visto como Loris Baz daba un puñetazo sobre la mesa y conseguía el crono más rápido de la FP2, con un 1.42.677, así que el joven piloto francés está muy fuerte en la pista española a los mandos de su Kawasaki. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Marco Melandri, que se ha quedado pegado al crono de referencia, por tan sólo 0.091s de diferencia.

El top 10 se ha completado con Sykes 3º, Haslam 4º, Giugliano 5º, Laverty 6º, Davies 7º, Guintoli 8º, Elías 9º y 10º Rea. Mientras que David Salom ha sido 14º. Davies ha sufrido una caída en la curva 2, por suerte no ha tenido consecuencias graves y ha podido volver a la acción.

Mañana más desde Jerez.

Foto | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *