6 junio 2014 Superbikes, Supersport

van der mark assen cita

El Mundial de Supersport y Superbike han vuelto a salir al trazado de Sepang para disputar los segundos entrenamientos libres de esta sexta cita de la temporada 2014, siendo de lo más interesante lo visto en la pista malaya en su estreno en este campeonato.

Los primeros en salir han sido los pilotos de Supersport, viendo como Van der Mark a los mandos de su Honda conseguía rodar en 2’09.575, siendo el más rápido del campeonato, aunque con Marino pegado a su rueda y sus cronos, quedándose a tan sólo 0.077s de distancia entre ellos.

Después el resto de pilotos ya han estado un poco más atrás, con Rolfo 3º a 0.246s de diferencia. Mientras que el top 10 se ha completado con Coghlan 4º, Cluzel 5º, Sofuoglu 6º, Zaidi 7º, De Rosa 8º, Zanetti 9º y 10º Jacobsen. Con Calero 23º, mientras que en relación a caídas hemos visto la de Wilairot.

guintoli donington

Por detrás les tocó el turno a los pilotos de Superbike para cerrar la acción de hoy en el circuito de Sepang, siendo de lo más interesante entre los primeros, Melandri-Guintoli-Elías. El francés ha superado al italiano a falta de unos cinco minutos del final de la sesión 2 de entrenos libres, y aunque Melandri lo ha intentado no ha podido devolerle la moneda y el 33 se ha quedado en la segunda posición por detrás de su compañero de equipo, Sylvain.

Guintoli ha marcado un registro de 2’05.096, mientras que Melandri se ha quedado a 0.071s de su compañero de equipo, y Elías a tan sólo 0.126s de las Aprilia oficiales. El top 10 se ha completado con Giugliano 4º, Sykes 5º, Laverty 6º, Davies 7º, Rea 8º, Baz 9º y 10º Lowes. Con Salom 13º, aunque la mejor EVO ha sido la de Camier 12º.

A por Sepang.

Foto | Worldsbk y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *