15 septiembre 2014 Superbikes

van der mark campeon

El piloto Michael Van der Mark, el recién proclamado campeón de World Supersport habla sobre su futuro y sus posibilidades para la próxima temporada 2015 en el Campeonato del Mundo de Supersport o de Superbike.

Parece que el joven piloto tiene diversas opciones, y con tan sólo 21 años es uno de los pilotos más cotizados tras una actuación estelar en esta temporada 2014 en el Mundial de Supersport, consiguiendo muchas victorias y dominar la categoría, consiguiendo el título en la antepenúltima cita del año.

El piloto del equipo Pata Honda SSP confirmaba con la quinta victoria en nueve carreras su excelente estado de forma. No necesitaba el triunfo para asegurar el título, pero ésta fue sólo una prueba más del gran dominio que ha ejercido durante la temporada.

En general, ha sido una temporada impresionante. Tuvimos el abandono de Australia, pero en el resto de las carreras gané o terminé segundo. Eso es como un sueño convertido en realidad. Fuimos competitivos en todos los circuitos y todo funcionó a la perfección. También volvimos a ganar las 8 Horas de Suzuka, algo que fue increíble.

Nuestra moto era perfecta y por mi parte creo que he mejorado bastante respecto al pasado año. No hemos cometido apenas errores y eso demuestra el buen trabajo que hemos hecho tanto el equipo como yo mismo. Nunca podría haber conseguido esto solo, trabajamos todos juntos y por eso les estoy tan agradecido.

En relación a su futuro, todo apunta a que el joven piloto será el encargado de llevar una de las Honda del equipo Pata Honda del Mundial de Superbike, pero de momento ambas tienen dueño, Rea y Haslam, aunque hace poco saltaba la noticia sobre el posible fichaje (no confirmado todavía) de Rea por el Kawasaki Racing Team.

Declaraciones de Michael Van der Mark:

He tenido sensaciones muy buenas con la moto grande. En Suzuka demostré que puedo ser rápido con una moto de 1.000cc. No hay nada seguro en este momento, pero mi corazón pertenece a Honda, ya que me han ayudado mucho. He ganado con la marca dos veces las 8 Horas de Suzuka y el título de World Supersport. Creo que hay muchas posibilidades de estar con Honda en World Superbike la próxima temporada.

Fuente | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *